La automatización de los procesos dentro del área comercial permite la generación de estrategias robustas que se traducen en la optimización de presupuestos y recursos de la compañía.
Organizar y filtrar toda la información de la base de contacto de tu empresa para convertirlos en leads potenciales y futuros clientes.
Qué, cómo y cuándo es el momento ideal para enviar una campaña a los leads potenciales. Una herramienta poderosa para generar oportunidades de venta.
Creamos un flujo personalizado de oportunidades acorde a tu proceso de ventas.
Se refiere a la creación de tareas y alertas automáticas que involucran a los mánagers y representantes de ventas en cada una de las etapas del Pipeline. Evitando cuellos de botella que típicamente se presentan dentro del proceso comercial.
Ten el control de las ventas con reportes a la medida de tu empresa, una herramienta útil para cumplir los objetivos a corto, mediano y largo plazo
Llamadas salientes desde HubSpot a países autorizados de la región.
Centralizamos los canales de atención al cliente mediante la conexión de una bandeja de conversaciones unificada.
Evaluamos el entorno y el contexto de la compañía para establecer objetivos.
Identificar el grupo objetivo por medio de herramientas digitales que permiten determinar los intereses claves de la audiencia.
De acuerdo con tu inversión, definimos objetivos tangibles para tu negocio.
Definimos el rol de medios digitales para tu campaña según los objetivos de negocio y la audiencia clave.
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