Slide 1
Image is not available
¿Qué es un CPA?
(Costes Por Adquisiciones)

CPA o Costes Por Adquisiciones

Es la modalidad de pago de publicidad online en donde el anunciante sólo paga por cada venta cerrada gracias a este anuncio.
Ahora bien sabemos que hay diferentes tipos de campañas donde no solo la venta es importante, tal es el caso de que eres nuev@ y el público no te conoce probablemente te interesa más captar leads, en vez de captar ventas en frío; inclusive va a ser más difícil generar un venta inbound; si tu caso te recomendamos un campaña de branding.

Cuando hablamos de publicidad Online podemos encontrar:

Costes por adquisición (CPA):
El coste por adquisición lo usamos específicamente para la venta a corto plazo.
Cuando hablamos de CPA encontramos dos tipos,

Cost Per Sale = CPS
Cost per lead = CPL


Costes por Clic (CPC):

El Anunciante paga cada vez que un usuario hace clic sobre su anuncio.
Se usa para campañas de tráfico en la página web de tu marca y los anunciantes se sienten más seguros al interactuar con estos.

Costes por mil (CPM):
El anunciante paga por cada mil impresiones, es decir, la veces que ha visto o mostrado la pieza gráfica. Esta herramienta se usa para anuncios en buscadores y mejorar el posicionamiento.
¡ No garantiza que los usuarios hayan visto tu anuncio !

¿Necesitas asesoramiento en pauta Digital para tu empresa?

CPA o Costes Por Adquisiciones

Es la modalidad de pago de publicidad online en donde el anunciante sólo paga por cada venta cerrada gracias a este anuncio.
Ahora bien sabemos que hay diferentes tipos de campañas donde no solo la venta es importante, tal es el caso de que eres nuev@ y el público no te conoce probablemente te interesa más captar leads, en vez de captar ventas en frío; inclusive va a ser más difícil generar un venta inbound; si tu caso te recomendamos un campaña de branding.

Cuando hablamos de publicidad Online podemos encontrar:

Costes por adquisición (CPA):
El coste por adquisición lo usamos específicamente para la venta a corto plazo.
Cuando hablamos de CPA encontramos dos tipos,

Cost Per Sale = CPS
Cost per lead = CPL


Costes por Clic (CPC):

El Anunciante paga cada vez que un usuario hace clic sobre su anuncio.
Se usa para campañas de tráfico en la página web de tu marca y los anunciantes se sienten más seguros al interactuar con estos.

Costes por mil (CPM):
El anunciante paga por cada mil impresiones, es decir, la veces que ha visto o mostrado la pieza gráfica. Esta herramienta se usa para anuncios en buscadores y mejorar el posicionamiento.
¡ No garantiza que los usuarios hayan visto tu anuncio !

¿Necesitas asesoramiento en pauta Digital para tu empresa?

CPA o Costes Por Adquisiciones

Es la modalidad de pago de publicidad online en donde el anunciante sólo paga por cada venta cerrada gracias a este anuncio.
Ahora bien sabemos que hay diferentes tipos de campañas donde no solo la venta es importante, tal es el caso de que eres nuev@ y el público no te conoce probablemente te interesa más captar leads, en vez de captar ventas en frío; inclusive va a ser más difícil generar un venta inbound; si tu caso te recomendamos un campaña de branding.

Cuando hablamos de publicidad Online podemos encontrar:

Costes por adquisición (CPA):
El coste por adquisición lo usamos específicamente para la venta a corto plazo.
Cuando hablamos de CPA encontramos dos tipos,

Cost Per Sale = CPS
Cost per lead = CPL


Costes por Clic (CPC):

El Anunciante paga cada vez que un usuario hace clic sobre su anuncio.
Se usa para campañas de tráfico en la página web de tu marca y los anunciantes se sienten más seguros al interactuar con estos.

Costes por mil (CPM):
El anunciante paga por cada mil impresiones, es decir, la veces que ha visto o mostrado la pieza gráfica. Esta herramienta se usa para anuncios en buscadores y mejorar el posicionamiento.
¡ No garantiza que los usuarios hayan visto tu anuncio !

¿Necesitas asesoramiento en pauta Digital para tu empresa?

¡Para mas información, Contáctanos !