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EMAIL MARKETING, UNA VENTAJA PARA VENDER EN INTERNET

Podemos definir el Email marketing como el envío de correos masivos a un grupo de contactos ya sean potenciales o prospectos. Hoy en día, existe un sin fin de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing.

Desde confirmaciones de pedidos hasta newsletters, los correos electrónicos son un aspecto esencial en el crecimiento y la gestión de tu negocio. A diferencia de Spam, este tipo de emails no es invasivo puesto que el cliente habrá aceptado recibirlo y por lo que nos hará saber que está interesado.

¿Necesitas asesoramiento para vender a través de Email marketing? ¡Contáctanos!

El email marketing te puede ayudar a lograr 3 objetivos principalmente:

1. Notoriedad: dar a conocer tu negocio
2. Imagen: posicionarte como experto
3. Acción: vender tus productos y servicios

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

- Personalización: permite hablar directamente con tus prospectos o clientes, generando así una conexión de distinción y preferencia.

- Promover el upselling: el usuario puede ser tu cliente, pero ¿estás seguro que conoce todos tus productos?

- Accesible: el marketing por correo crea oportunidades para establecer relaciones duraderas con tus clientes y clientes potenciales.

- Inmediatez: Los correos electrónicos son un excelente canal para dar a conocer nuevos productos y servicios.


¿Necesitas asesoramiento para vender a través de Email marketing? Contáctanos, trabajamos con los mejores expertos en marketing que ayudaran a tu empresa a llegar a sus objetivos e incluso a superarlos.

Podemos definir el Email marketing como el envío de correos masivos a un grupo de contactos ya sean potenciales o prospectos. Hoy en día, existe un sin fin de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing.

Desde confirmaciones de pedidos hasta newsletters, los correos electrónicos son un aspecto esencial en el crecimiento y la gestión de tu negocio. A diferencia de Spam, este tipo de emails no es invasivo puesto que el cliente habrá aceptado recibirlo y por lo que nos hará saber que está interesado.

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1. Notoriedad: dar a conocer tu negocio
2. Imagen: posicionarte como experto
3. Acción: vender tus productos y servicios

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

- Personalización: permite hablar directamente con tus prospectos o clientes, generando así una conexión de distinción y preferencia.

- Promover el upselling: el usuario puede ser tu cliente, pero ¿estás seguro que conoce todos tus productos?

- Accesible: el marketing por correo crea oportunidades para establecer relaciones duraderas con tus clientes y clientes potenciales.

- Inmediatez: Los correos electrónicos son un excelente canal para dar a conocer nuevos productos y servicios.


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Desde confirmaciones de pedidos hasta newsletters, los correos electrónicos son un aspecto esencial en el crecimiento y la gestión de tu negocio. A diferencia de Spam, este tipo de emails no es invasivo puesto que el cliente habrá aceptado recibirlo y por lo que nos hará saber que está interesado.

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2. Imagen: posicionarte como experto
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CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

- Personalización: permite hablar directamente con tus prospectos o clientes, generando así una conexión de distinción y preferencia.

- Promover el upselling: el usuario puede ser tu cliente, pero ¿estás seguro que conoce todos tus productos?

- Accesible: el marketing por correo crea oportunidades para establecer relaciones duraderas con tus clientes y clientes potenciales.

- Inmediatez: Los correos electrónicos son un excelente canal para dar a conocer nuevos productos y servicios.


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