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¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN CHATBOT?

¿Has pensado quién es la persona que responde tus dudas en los chats de las páginas web?Algunas empresas aún utilizan agentes e-commerce para esto, pero las grandes industrias e inclusos algunas pymes usan chatbots para agilizar este proceso. ¿Pero qué es un chatbot?

Chatbot o bot conversacional, son aplicaciones de un software diseñado para mantener una conversación de manera escrita con una persona y resolver sus dudas, a través de preguntas y respuestas preestablecidas que fueron diseñadas por un grupo de expertos.

El uso de esta ayuda ha ido creciendo gracias a sus múltiples beneficios, ya que brinda una atención al cliente 24/7, los usuarios reciben respuestas inmediatas, reduce costos y puede ser configurado en cualquier idioma.

Si deseas crear tu primer Chatbot o deseas un asesoramiento totalmente gratis
¡Contactanos!

No sólo podrás resolver dudas de clientes potenciales, también puedes obtener su información personal de forma inmediata para ampliar los leads de tu base de datos. Esto se hace a través de preguntas sencillas como su nombre y correo electrónico. Los mejores chatbots para páginas web son los que están programados para llevar a cabo todas las acciones necesarias para guiar a los visitantes a través del embudo de ventas. Los CRM ayudan a filtrar esos datos siendo un aliado importante de los bots.

Empresas como Apple o Google usan estos asistentes y son más comunes de lo que crees, incluso los has usado más de una vez, son bots de voz conocidos con el nombre de Siri o Asistente de Google, brindan ayudas generales e incluso guardan las búsquedas más comunes para ofrecer respuestas inmediatas.

Configurar un Chatbot para tu página web es una opción positiva para mejorar la atención del cliente y satisfacer las necesidades de tu público objetivo mejorando el rendimiento de tu negocio.

¿Necesitas asesoramiento para implementar un Chatbot a través de un CRM en tu empresa? ¡Contáctanos!

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